ESTATUTOS

CAPÍTULO I

DE LA DENOMINACIÓN, DOMICILIO Y OBJETIVOS
ARTÍCULO 1: El nombre de la agrupación es: “ASOCIACIÓN NACIONAL DE PROFESIONALES DE RECURSOS HUMANOS DE PANAMÁ”; y, la cual en estos Estatutos será reconocida con el término “Asociación”.

La Asociación es una agrupación civil, apolítica con personalidad jurídica propia, sin fines de lucro y de duración indefinida, constituida por profesionales relacionados con la administración de recursos humanos o su experiencia práctica.

ARTÍCULO 2: La Asociación tiene su sede y domicilio principal en la ciudad de Panamá, pero podrá actuar, vincularse o hacerse representar en cualquier lugar, dentro del territorio de la República de Panamá.

La Asociación podrá operar en todo el país y podrá establecer Capítulos en cualquier parte del país previa aprobación de la Junta Directiva, siempre y cuando los mismos estén inscritos y regulados por los Estatutos de la Asociación Nacional de Profesionales de Recursos Humanos.

La oficina principal de la Asociación está actualmente ubicada en Calle Martin Luther King, Edificio PH Bianca, Local Comercial, Planta Baja.
Reglamento Interno de ComitésEstatutos de ANREH