SERVICIOS

Le damos la más cordial bienvenida a la Asociación Nacional de Profesionales de Recursos Humanos de Panamá comprometida a lo largo de 36 años en trabajar por el desarrollo continuo del capital intelectual de Panamá.

A continuación enlistamos lo que ANREH ofrece a sus asociados:

Reuniones mensuales:
Con el propósito de mantener a los miembros actualizados, todos los meses se organiza una reunión a la cual se invita a un expositor para que presente temas de actualidad. Estas reuniones son sin costo para los miembros.

Jornadas de actualización:
La Asociación lleva a cabo Jornadas de Actualización con temas de interés a fin de coadyuvar al desarrollo profesional de los agremiados.

Actividades sociales:
Se desarrollan actividades sociales como convivíos, actividades deportiva, etc. que contribuyen a fortalecer las relaciones entre los socios que conforman este organismo.

Seguro de vida:
La Asociación preocupada por el bienestar de sus agremiados, cuenta con una Póliza de Vida para todos sus miembros, sin costo para los Socios pues forma parte de los beneficios por pertenecer al gremio. Para inscribirse en la Póliza se debe completar el formulario que exige la Compañía de Seguros y mantener las cuotas mensuales al día. Cumplidos los requisitos se entrega la certificación de asegurados.

Descuentos por pago adelantado

Listado de servicios